Artículos

Cómo hacer que tu empresa no sea dueño dependiente​ | Charlas NEC

Cómo hacer que tu empresa no sea dueño dependiente Nuevas organizaciones a cuando se iniciaron: Nuevas funciones / Mayor complejidad / Crecimiento de facturación – El crecimiento trae “problemas de crecimiento” El equipo no tiene los conocimientos No tiene criterios objetivos No existen los procesos de trabajo Se transforma en…

Cómo Internacionalizar un negocio​ | Charlas NEC

Cómo Internacionalizar un negocio Felipe Gattas nos dio una charla magistral sobre Internacionalización y estos fueron algunos de los aprendizajes Objetivos: tenelos claros y usá los OKRs Leads: usá al menos 7 canales y llevá un seguimiento al detalle para mejorar esta área Conversión: no solo importa tu tasa de…

5 libros para leer en 2024

5 libros para leer en 2024

Aunque somos una comunidad de agencias de marketing digital, los libros nunca pasarán de moda y desde este espacio, te recomendamos 5 libros para que leas en 2024. Shoe dog Más conocido como “Nunca pares” de Phil Knight, fundador de Nike. La historia de una de las empresas más conocidas…

Cómo hacer crecer tu agencia a través de la selección del personal correcto

Cómo hacer crecer tu agencia a través de la selección del personal correcto

Cómo hacer crecer tu agencia a través de la selección del personal correcto   La contratación y retención de personal es uno de los mayores desafíos de las agencias de marketing digital.. Las grandes agencias de publicidad con grandes capitales tiene la posibilidad de destinar equipo de recursos humanos únicamente…

¿Cómo detectar un cliente tóxico?

¿Cómo detectar un cliente tóxico?

Históricamente se dice "el cliente siempre tiene la razón", pero es hora de repensar esto. Al evaluar potenciales clientes, el primer contacto y la conversación inicial son cruciales para detectar detalles sobre cómo trabaja la marca. La elección de trabajar con una empresa también recae en nosotros. Aquí, compartimos las…