¿Qué son las masterminds?

Son reuniones de dueños/líderes de agencias donde se tratan Temas Claves (importantes para la empresa) de forma abierta y confidencial. Estas reuniones son profesionales y lideradas por un Coach. El objetivo es elevar nuestra forma de pensar, expandiendo nuestra visión al intercambiar puntos de vista con otros líderes de agencias

metodología

¿Qué es un "Tema Clave"

Es un tema importante para nuestra empresa. Que implica una decisión difícil o compleja, que puede ayudarnos nutrirnos de otros colegas para tomar la mejor decisión posible. Puede ser un tema sobre la operación diaria, comercial, de recursos humanos, financiera, estratégica o de dirección de mi negocio.

¿Cómo aprovechar al máximo la reunión?

Presentando un tema clave de mi empresa

Es la mejor forma de tratar temas complejos o importantes para mi empresa con un “directorio” extendido que son mis colegas.

Abrirme y ser vulnerable

Cuando realmente salgo de la “mentalidad fija o autosuficiente”, y puedo mostrar mis limitaciones, mis errores o dificultades, es que podré recibir ayuda y transformar la forma de ver los desafíos de mi empresa.

Participar de los temas claves de otros

Haciendo preguntas y dando recomendaciones estoy ayudando a todos los otros miembros a tener otro punto de vista adicional, y al mismo tiempo reforzando esas mismas ideas para nuestra propia empresa.

0
+
Agencias
0
+
Profesionales
0 MM
+
Clientes
0 Y
+
de trayectoria

Testimonios

Desde que me sumé a NEC encontré un espacio dónde puedo hacer sinergia, catarsis, compartir experiencias, sacarme dudas y apoyarme en cada paso que necesito dar con mi agencia. Desde las charlas espontáneas hasta las mastermind todo es un ambiente de auténtica colaboración tan necesaria cuando uno está liderando un negocio solo. Para mi es una parte fundamental para mi crecimiento profesional y de mi agencia.

Belén Paladino La Estrella Estudio

Una comunidad real, donde todo se comparte sin celos ni egos. Me permitió conocer profesionales con los cuales además de conversar cuestiones inherentes a la operatoria de las agencias, hemos realizado proyectos en conjunto. La comunidad ha sido una herramienta clave en el crecimiento to de mi organización.

Victor Chirillo Buppa

El ser parte de NECx no sólo me ayudó a impulsar aún más a DieciseisOnce, sino que me ayudó a mí a crecer como emprendedor, como colega y como persona, ya que dentro de la comunidad se armó un excelente grupo de personas, con el que no sólo compartimos inquietudes, sino que nos ayudamos desinteresadamente entre nosotros, ya sea en aspectos laborales como en aspectos de la vida.

Sebastián Antonini Dieciseis Once

Soy publicista pero nadie me enseñó a manejar una agencia. Charlar los temas que uno lidera día a día con otros colegas me ayudó a mejorar y hacer crecer la agencia.

Alejandro Rajman Zlatan Advertising

Registrate y obtené todos los beneficios que tenemos para vos