Búsquedas de Empleo Activas

¡Forma parte de nuestra comunidad con +200 agencias en LATAM y da el salto profesional que buscas!

Descubre oportunidades en Talentos Digitales, como Paid Media, Analista de Marketing, Analista SEO, Business Analyst o Data Scientist.

NEC, tu comunidad para avanzar en tu carrera profesional. 🚀

En NEC, te invitamos a formar parte de nuestra activa comunidad con más de 200 agencias en toda LATAM. Estamos aquí para impulsarte en tu carrera y ofrecerte oportunidades especializadas en Talentos Digitales.

¿Por qué NEC?

 

🌐 Comunidad sólida: Conéctate con más de 200 agencias en LATAM. Un entorno colaborativo y en constante crecimiento te espera.

🚀 Oportunidades Especializadas: Descubre roles en Talentos Digitales, desde Paid Media hasta Analistas de Marketing, Analistas SEO, Business Analysts y Data Scientists. Todo lo que necesitas para tu próxima etapa profesional.

🌟 Tu Próximo Paso: NEC no es solo una comunidad; es tu plataforma para avanzar profesionalmente. Desarrolla tus habilidades y crece con nosotros.

 

¿Qué más ofrecemos?

Diversidad de Oportunidades: Desde posiciones de Paid Media hasta roles más especializados como Analistas SEO y Data Scientists, NEC tiene una gama completa de oportunidades.

Apoyo Profesional: Nuestra comunidad cuenta con expertos en la industria que te guiarán en tu trayectoria profesional.

Entornos Exclusivos en Discord y Slack: Únete a nuestro Grupo en Discord para profesionales y sumérgete en conversaciones dinámicas. Además, accede a nuestro grupo exclusivo en Slack destinado a Directores, Socios de Agencias y proveedores de servicios.

 

¿Cómo dar el primer paso?

🚀 Regístrate en NEC: Comienza a explorar oportunidades exclusivas y únete a nuestra comunidad.

🎯 Define tu Camino: Descubre roles que se alineen con tus habilidades y aspiraciones.

🌐 Conecta y Avanza: Establece conexiones valiosas, aprende de profesionales destacados y avanza en tu carrera de la mano de NEC.

No esperes más. Tu salto profesional comienza en NEC.

Además, te invitamos a unirte a nuestro Grupo en Discord, un espacio para profesionales como tú, y a nuestro Grupo en Slack, exclusivo para Directores, Socios de Agencias y proveedores de servicios. ¡Estamos emocionados de ser parte de tu viaje profesional! 🌟🚀

¡Bienvenido a NEC, donde tu futuro profesional cobra vida!